Voy a ser papá!!!!

Fecha de publicación: 24/07/2016

Voy a ser papá!!!!

Las mujeres desde los primeros momentos del embarazo empezamos a notar cambios en nuestro cuerpo y en nuestro estado de ánimo.

 


El cuerpo cambia día a día,las hormonas empiezan a hacer de las suyas, el pecho cambia, nuestro cintura también, hacemos pipí continuamente, tenemos más sueño, más hambre, estamos más sensibleras y podemos pasar de la risa loca al llanto desgarrador en minuto y medio... Mientras tenemos a nuestro lado al papá , que sí, seguro que está contento , ilusionado y feliz por la noticia, pero que no tiene la suerte de sentir todas estas sensaciones ( a veces agradables , otras deseando que pasen) y que no sabe muy bien qué pasa, qué decir o qué hacer.
Difícil se lo ponemos a veces!!
Por estos motivos una buena manera de implicar más al papá, para que entienda mejor todos los cambios que se están produciendo en la mujer , que vea y sienta como está formándose y creciendo su hijo, es la realización de una ecografia 4d.
La ecografia emocional 4d , aumenta el vínculo entre los padres y el bebé. 
La reacción del padre cuando realizamos la ecografia 4d en las primeras semanas de embarazo es una mezcla de sorpresa , alegria y emoción . Se asombran de que su hijo se mueva, dé saltos , se toque la cara... El padre lo ve y puede entender mucho más a la madre , que ya está teniendo  muchas sensaciones que él aún no ha podido sentir . El papel de la pareja en el embarazo es muy importante para la madre y para el bienestar del futuro hijo: entender , acompañar y cuidar a la futura mamá repercutirá positivamente en el bebé.



Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Deja tu comentario

Copyright © Centro Ecografias 4d - Todos los derechos reservados
Close