Recuerdos de tu embarazo

Fecha de publicación: 08/03/2017

Recuerdos de tu embarazo

Estar esperando un bebé es uno de los momentos más especiales de toda la vida. Por este motivo es importante conservar recuerdos de está etapa.

 

Te damos algunas ideas:

* Sesión fotográfica : Puedes ir tomando fotografías de tu barriga desde el momento que sepas la feliz noticia para ver como va evolucionando; será un bonito recuerdo y se lo podrás enseñar a tu hijo/a cuando sea mayor.

Al final de tu embarazo puedes hacerte una sesión de fotos con un fotógrafo profesional , sola o con tu pareja será un recuerdo imborrable.

* Sesión bodypaint:

Pinta tu barriga !

Busca un motivo que te guste y hazte una sesión de bodypaint , pasaras un rato divertido y original. Busca un profesional, ellos saben el tipo de pintura que se debe usar.

* Escribe un diario: Ser mama va a ser uno de los momentos más emotivos de tu vida. Expresar tus sentimientos , tus sensaciones, vivencias o miedos te ayudara y se convertirá en un maravilloso recuerdo. Puedes escribir tus visitas la médico, el día que descubres el sexo de tu bebé, las cosas que vas comprando, las reacciones de la familia al dar la noticia, la primera vez que sientes a tu bebe. Cuando ya tengas a tu bebe en los brazos o con el paso del tiempo te hará recordar o te puede resultar útil en otro embarazo.

* Ecografía 4D : Una de las preguntas que se hacen todos los papas es ¿a quien se parecerá? ¿Como será? Hazte una ecografia 4D y conoce a tu bebe!! A partir de la semana 15 de embarazo ya te podemos decir el sexo de tu bebé.

Entre la semana 25 a la 30 de embarazo, es el mejor momento para ver su carita, ya tiene sus facciones definidas y se parece mucho a la carita que tendrá al nacer.

 * Caja de recuerdos : Compra una caja bonita o hazla tu misma! Puedes poner dentro la sesión de fotos , el diario,las fotografías de la sesión de bodypaint , las fotografías de la ecografia 4D y también cositas de tu bebe como la pulserita identificatoria que le ponen al nacer, su primera puesta...

Vive este momento y disfrútalo!

Un besote mamis



Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Deja tu comentario

Copyright © Centro Ecografias 4d - Todos los derechos reservados
Close