• Siente la emoción de ver a tu bebé por primera vez

        • nuestro centro

        • En el mismo corazón de Barcelona

          • Ecografía 4D Barcelona
          • Ecografía 4D Emocional
          • Ecografía emocional Barcelona
          • Eco 4D Eco 3D
          • La experiencia nos avala

            Somos profesionales con una experiencia de más de 15 años (desde 1997).

            Disponemos de unas instalaciones, en el mismo corazón de Barcelona, familiares, confortables y con nuestros equipos ecográficos de última generación.


            Equipos de última generacion

            En nuestro centro ponemos a tu disposición un equipo de última generación que garantizan la calidad de los resultados. Este equipo y el trato cercano de nuestros profesionales nos han situado como una de las empresas referentes en ecografía emocional.

            Las ecografías con tecnología 4D nos permiten ver en tiempo real los movimientos que hace el bebé. Además, podrás ver a tu pequeño en color, dejando atrás las ecografías en blanco y negro. Una experiencia que no hubieran dudado en vivir nuestras madres y futuras abuelas si hubieran tenido esta oportunidad.

          • Equipo profesional cualificado

            Ponemos a tu disposición a un equipo de profesionales altamente cualificados, porque queremos ofrecer a los futuros papás y mamás una experiencia única e inolvidable.


            Un trato cercano y amable para cada mamá

            En nuestro centro consideramos muy importante el trato cercano y amable a las mamás que acuden a visitarnos. Para nosotros es primordial que se sientan cómodas y que sus bebés se sientan a gusto, porque así podrán disfrutar de la sesión y su pequeño se mostrará más natural y relajado, porque él es el protagonista exclusivo. En cada sesión y con cada familia que viene a nuestro centro, creamos para ellos un ambiente relajado y confortable, donde tanto tú como tus familiares y amigos os sentiréis como en casa.

            En Centro Ecografía 4D nos encanta lo que hacemos y cómo lo hacemos, por eso disfrutamos con cada familia que visita nuestro centro, compartimos su alegría, así como la emoción e ilusión de ver a su pequeño por primera vez en tiempo real.

Copyright © Centro Ecografias 4d - Todos los derechos reservados
Close