Blog - Página: 11

ECOGRAFIA 5D

Hemos renovado totalmente nuestro Centro y el Ecografo , un equipo con la ultima tecnológica 5D HD LIVE, para que con nuestra ecografía emocional 4D / 5D puedas ver a tu bebé con la mayor resolución y nitidez.

Leer más
General, Ecografia4D, ECOGRAFIA 5D 0 comentarios

Perfiles interesantes para mamas

En el embarazo y maternidad todas las mamas pasamos por momentos de dudas, crisis existenciales , alegrías, cansancio ...en fin  una montaña rusa de estados de animo y emociones.

Leer más
Paternidad, Maternidad, General, Embarazo, Ecografia4D 0 comentarios

Los movimientos de tu bebé durante el embarazo

Uno de los momentos más emocionantes para cualquier mama embarazada es cuando siente a su bebe por primera vez. Es la confirmación de que dentro de ti hay vida y que está creciendo.

Para muchas mujeres significa tomar conciencia de su maternidad e iniciar un vínculo que va creciendo a medida que avanza el embarazo.

Leer más
Paternidad, Maternidad, Embarazo, Ecografia4D 0 comentarios

¿CUANDO HACER LA ECOGRAFIA 4D?

La ecografía 4D, puede realizarse en cualquier momento de tu embarazo, a continuación, te explico lo que vas a poder apreciar durante la ecografía 4D para que puedas decidir cuándo hacértela.

Leer más
Paternidad, Maternidad, Embarazo, Ecografia4D, ECOGRAFIA 5D 0 comentarios

Los primeros días en casa

Tener un bebé es una experiencia maravillosa pero los primeros días puedes tener muchas dudas que te generen angustia, vamos a intentar contestar algunas dudas o temores. 

Leer más
Paternidad, Maternidad, General 0 comentarios

Donacion de la sangre del cordón umbilical

Hoy planteo un tema que a lo mejor muchas de vosotras lo teneis en mente y necesitáis información o por otro lado no habeis escuchado hablar del tema; es la posibilidad de donar en el momento del nacimiento la sangre del cordón umbilical.

Leer más
Maternidad, General, Embarazo, Ecografia4D 0 comentarios

Como lavar la ropa de tu bebé

El cuidado de la ropa de tu bebe requiere de unos cuidados específicos, su piel es delgada y frágil. Tenemos que tener especial atención en todos aquellos tejidos que estén en contacto con su piel, como sábanas, toallas, peluches, mantitas, y por supuesto su ropa de vestir.

Leer más
Paternidad, Maternidad, Embarazo 0 comentarios
Copyright © Centro Ecografias 5D y 4D en Barcelona - Todos los derechos reservados
Close