COMIENZA LA AVENTURA

Fecha de publicación: 11/07/2016

COMIENZA LA AVENTURA

Empiezo este blog con muchas ideas sobre temas que escribir esperando que os pueda ser de utilidad, sin presunciones de convertirme en una súper bloguera, en verdad no se ni como empezar... Las ideas que yo tengo para contaros no se si serán los que esperáis o los que os interesan.. ¡estoy abierta a sugerencias!

 

Lo primero presentarme, me llamo Merce. Me encanta leer, la fotografía , viajar y mi trabajo. Mi vida laboral dio un vuelco hace casi un año cuando por diferentes circunstancias decidí emprender y seguir haciendo lo que sabia y me encanta, ecografías 4d .

En un par de semanas, busqué un despacho, compre todo el material (ecografo, camilla, mobiliario...) hice todos los tramites legales y con mucha ilusión y mucho miedo a partes iguales empezó la aventura.

Por suerte he tenido la ayuda de  mi gente que se han volcado desde el minuto uno en ayudarme.A mis hij@s, Anna (parte técnica, económica y informática), Andrea que ha pintado, cargado y montado muebles, Gonzalo diseñando el logo, mis amigos Monica, Jordi que han estado de lunes a domingo haciendo cambios en la web, diseñando flyers, buscando proveedores, a mi marido Daniel que siempre apoya mis proyectos y mis ideas, a Fina por las preciosas cortinas, Natalia, Carmen, Angie, Esther, amigo@s que comparten en sus redes sociales para ayudarme y darme a conocer, mis hermanos que reparten publicidad...como veis todo un equipazo!!!

Hoy siguen los nervios , las angustias de cualquier emprendedor , pero estoy muy contenta y satisfecha.


Lo que hago ya estaba inventado, pero yo le he querido dar un toque diferente , he querido crear un espacio que podría ser la casa de cualquiera de vosotros, sin prisas, con tiempo , tranquilidad y mucho cariño para que cada mama y familia que viene a verme se lleve un precioso recuerdo de ese momento, el de ver  a su bebe por primera vez, ver a quien se parecerá, como bosteza, nos sonríe,se toca la carita o los pies ,es un momento único y irrepetible para cualquier mama o papa.

Cuando acabo las jornadas hay días, que estoy agotada pero me compensan cuando se marchan felices y emocionados , cuando me mandan mensajes dándome las gracias por el momento vivido y después sus mensajes por redes sociales en los que me informan de como progresa su embarazo , fotos de sus bebes cuando nacen.

GRACIAS.



Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Deja tu comentario

Copyright © Centro Ecografias 5D y 4D en Barcelona - Todos los derechos reservados
Close