Perfiles interesantes para mamas

Fecha de publicación: 06/06/2018

Perfiles interesantes para mamas

En el embarazo y maternidad todas las mamas pasamos por momentos de dudas, crisis existenciales , alegrías, cansancio ...en fin  una montaña rusa de estados de animo y emociones.

 

¿Quién de nosotras no se ha sentido así? ¡No importa si es tu primer hijo o el cuarto! Desahogarte con amigas, con tu familia o buscar información en las redes es en ocasiones una salida y una fuente de idea o por lo menos comprobar que no eres tan rara y que lo que te pasa a ti nos pasa a todas.

Aquí os dejo unos cuantos perfiles de Instagram que son mis preferidas y creo que os podrán ayudar :

- mama_y_nutricionista, Conchi es nutricionista y asesora de lactancia,tiene dos pollitos y diariamente sube a su perfil consejos sobre alimentación y su día a día.

- mamifit.barcelona, son pioneros en fitnnes pre y post parto. Organizan sesiones de fitnnes al aire libre en parques de la ciudad, premio doble , te pones en forma y conoces a otras mamas.

- tatipsicopedagogia, Tati es mama y Dra en psicopedagogía , sus directos en Instagram os pueden ayudar y le podéis preguntar vuestras dudas. Periódicamente organiza charlas sobre temas interesantes relacionados con la maternidad y la infancia.

- annaisinsta, Annais tiene dos pequeñines y otro en camino, con lo que en nada serán familia numerosa, tiene un blog en el que podréis saber opiniones sobre productos, consejos y su perfil esta lleno de fotos bonitas con su familia.

- lettsdream, Letty es mama de una pequeñina y esta esperando su segundo bebé, organiza fiestas y eventos con mucho gusto y también encontraréis consejos para decorar la habitación de vuestros pequeños.

Espero que os gusten tanto como a mi, a casi todas las conozco en persona y son unos soles y estoy totalmente enganchada a sus perfiles de Instagram.

Aunque ser madre no es fácil, desde nuestro centro de ecografías 4D en Barcelona, te podemos ayudar en tu aventura. Contacta con nosotros para más información sobre ecografías 4D y ecografías 5D en el embarazo. 



Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Deja tu comentario

Copyright © Centro Ecografias 5D y 4D en Barcelona - Todos los derechos reservados
Close