ECOGRAFIA 5D

Fecha de publicación: 22/10/2018

ECOGRAFIA 5D

Las familias que me conocéis ya sabéis que siento pasión por mi trabajo y que siempre intento que os llevéis el mejor de los recuerdos, que os sintáis cómodos y que podáis compartir el maravilloso momento con vuestra familia y amigos.

 

Por este motivo, os comunico que hemos renovado totalmente nuestro Centro y el Ecografo , un equipo con la ultima tecnológica 5D HD LIVE, para que con nuestra ecografía emocional 4D/5D puedas ver a tu bebé con la mayor resolución y nitidez.

Muchas me preguntáis sobre los distintos tipos de ecografía que hay , aquí os dejo un resumen.

Tipos de ecografía.

La ecografia es una técnica no invasiva que emplea ultrasonidos, creando imágenes bidimensionales o tridimensionales.

Tenemos la ecografía 2D, la que nos realiza el ginecólogo cuando acudimos a las revisiones del embarazo, son ecografias en blanco y negro que nos da información en 2 planos , así veras a tu bebe la primera vez.

Aparecieron las ecografías 3D en ellas vemos a nuestro pequeño en tres dimensiones, con un transductor que reconstruye el volumen de la imagen en 2D y le da profundidad, es una imagen del feto fija y con volumen, pero con el tiempo y gracias a los avances de la tecnológica pudimos ver al feto en 4D , en movimiento .

¡Ahora podemos ofrecerte lo último en tecnología la ecografía 5D!

¿Que es una ecografía 5D?

La ecografía 5D es una ecografía 4D pero en alta definición. El ecografo cuenta con un software de procesamiento de volúmenes que da a la imagen una nitidez y una resolución muy realista a las facciones de la cara del bebé.

También conseguimos eliminar imágenes que aparecen en la 4D como puede ser el cordón umbilical, placenta , etc.

Veras a tu bebé con una tonalidad totalmente natural, como si fuera piel; es por esto que a las ecografías 5D se les llama “modo vida”.

¿ Cuando realizar la ecografia 5D?

Podemos realizar la ecografía 5D desde la semana 15 a la semana 30, en cada trimestre tendremos una visión diferente:

Semana 15 a la 20 : Aún podrás ver a tu bebé de cuerpo entero. En esta etapa es muy chiquitín y no tiene definidos sus rasgos, pero ya veras sus extremidades, escucharemos su latido y te podemos decir el sexo.

Semana 25 a la 30 : Ya no podemos verlo entero , pero en esta etapa ya tiene sus facciones bien definidas y lo veremos tocarse la cara , sonreír, bostezar.

Semana 30 en adelante: Tu bebé cada día ocupa mas espacio en el útero y asimismo disminuye la cantidad de líquido amniótico por lo que esto puede influir en la buena visibilidad. Pero todo depende de muchos factores, cantidad de líquido amniótico, tamaño del bebé, posición... si este es tu caso llámanos y lo podemos intentar sin compromiso .

Si tenéis cualquier duda no dudéis en contactar conmigo y os atenderé encantada



Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Deja tu comentario

Copyright © Centro Ecografias 5D y 4D en Barcelona - Todos los derechos reservados
Close