¿Cuando hacer una ecografia 4D/5D?

Fecha de publicación: 17/04/2019

¿Cuando hacer una ecografia 4D/5D?

Una de las preguntas que me hacen más frecuentemente es ¿Cuál es el mejor momento para realizar la ecografía 4D/5D?

Aquí os dejo una pequeña explicación para orientaros un poco.

 

¿CUÁNDO HACER UNA ECOGRAFIA 4D/5D?

Podemos realizar la ecografía 4D/5D desde la semana 15 hasta la semana 30 del embarazo, después de la semana 30 tu bebe crece muy rápidamente, (250 gr. aproximadamente a la semana) cada vez ocupa más espacio en el útero y disminuye la cantidad de líquido amniótico, estos factores pueden influir en la buena calidad de la imagen.

Con la nitidez y claridad que obtenemos con la ecografía 5D toda la familia en un ambiente íntimo y relajado puede disfrutar de un momento que será inolvidable para todos.

Veras a tu bebe en una tonalidad totalmente natural, por eso se les llama también modo vida, conseguimos una nitidez y una resolución muy realista.

La ecografía 5D emocional aumenta los lazos entre los padres y él bebe y refuerza el vínculo materno lo que va a influir en el bienestar de tu peque.

Entre la semana 15 a la 20 de embarazo

¡Te vas a sorprender!

Tu bebe aún es muy pequeñito, (pesa aproximadamente 150/200 gr. y mide entre 15 a 18 cm), pero ya vas a poder ver sus extremidades, que en esta etapa son muy largas en comparación con el resto de cuerpo, su cabeza con la cara ya estructurada, las orejas que ya están a ambos lados de su cabeza, podrás ver como traga, salta, se toca la cara y podemos decirte ya el sexo de tu bebe.

Entre la semana 25 a la 30 de embarazo

¡Como ha crecido!

En la semana 25 tu bebe pesa sobre los 700 gr. y 32 cm, cuando llegue a la semana 30 tendrá un peso entre 1.100 gr/1.400 gr y 39 cm. Es la mejor etapa para ver a tu bebe en una ecografía 5D, podrás ver perfectamente sus rasgos, a quien se parecerá, vais a emocionaros viendo como bostezan, sonríen ante los estímulos, tragan líquido amniótico.

Es un momento perfecto para que los hermanos mayores vengan a compartir este momento y puedan conocer al nuevo miembro de la familia, los haremos participar en la sesión.

¿Cuántas mamas estáis con la idea de vivir este mágico momento?



Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Deja tu comentario

Copyright © Centro Ecografias 5D y 4D en Barcelona - Todos los derechos reservados
Close