¿Por qué ser mamá?

Fecha de publicación: 19/03/2020

¿Por qué ser mamá?

Muchas de nosotras nos habremos preguntado alguna vez por qué ser mamá. Algunas, con mucho éxito, saben con seguridad que quieren ser madres, otras, en cambio, se hacen esta pregunta y dudan de si ser o no mamá.

En este post, no venimos a convencerte de lo maravilloso de ser madre, más bien, venimos a ayudarte a saber por qué ser mamá de la forma más objetiva posible.

 

Ser madre no es fácil y esto es algo que podría decirte cualquier mamá, sobre todo en los primeros meses de maternidad. Un bebé te cambia la vida y aunque existen momentos en los que quieres salir corriendo, te colma de felicidad. Esto no quiere decir, que si decides no ser mamá, no seas 100% feliz (ni de lejos). Simplemente, ser mamá es un añadido a tu propio ser.

Pero… ¿por qué ser mamá? Para responderte con rotundidad, podríamos presentarte 100.000 razones para serlo y probablemente, te ayudarían a decidir. Aún así, el porqué de ser mamá no se responde con razones, sino con experiencias. Por eso, en nuestro centro de ecografías 4D y ecografias 5D en Barcelona mostramos en imágenes la felicidad de ver a tu bebé por primera vez.

Estas experiencias, las que puedes ver en amig@s, familiares o en tu propia madre son las que definitivamente, te harán decidir. Ver como otra mamá desarrolla superpoderes que nunca pensaba tener, la creatividad que desprenden para criar a sus hijos o las ocurrencias que con la edad ves en los niñ@s que, admitamos, hacen una buena mueca en tu sonrisa.

Ser mamá es no sentirte nunca sola, es vivir estas experiencias maravillándote de lo más simple y volviendo a tu niñez. Ser mamá no es una decisión fácil, así que para responder a por qué ser mamá, desde nuestro centro de ecografias 4D en Barcelona te recomendamos que vivas estas experiencias y a posteriori tomes la decisión que creas mejor para tu vida.

Luego, contacta con nuestro centro de ecografias 4D en Barcelona y te reservaremos hora para ver a tu bebé por primera vez gracias a las ecografías 5D o 4D que ofrecemos.



Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Deja tu comentario

Copyright © Centro Ecografias 5D y 4D en Barcelona - Todos los derechos reservados
Close