Ser mamá a los 35

Fecha de publicación: 30/11/2020

Ser mamá a los 35

Hoy en día las mujeres trabajamos, queremos ser las mejores en nuestra empresa, tener las mejores perspectivas posibles pero para conseguirlo a lo mejor hay que hacer algunos sacrificios y uno de ellos es postergar la maternidad. Cuando por fin te sientes preparada para hacerte cargo con holgura del cuidado y manutención de tu bebé, ya andas metida en la treintena.

 

¿Es un problema tener hijos más mayor? La sociedad actual nos obliga a retrasar la edad de llegada de nuestros pequeños. Esto, en ocasiones, dificulta la llegada del bebé o hace nuestro embarazo de mayor riesgo. Para nuestra tranquilidad, contamos con la ayuda de avanzadas técnicas reproductivas. Además, ser una mamá más mayor tiene muchísimas ventajas ¡Te las contamos! 

 

Beneficios de ser mamá más allá de los 35:

 

Los papás ayudan más

No es lo mismo un embarazo a los 24 que a los 35 y por el hecho de la edad tu embarazo tiene más riesgos, por eso lo habitual es que los papás tomen un papel mucho más activo en el cuidado del mismo ¿Eso es maravilloso no?

 

No te has perdido nada

Has viajado, has salido hasta las 6 de la mañana con tus amigas, has tenido miles de novios...En fin que has disfrutado de tu independencia. Las mujeres que deciden ser madres tardías consideran la maternidad como una de las elecciones más positivas de su vida, porque al compararse con sus madres reconocen que, a diferencia de ellas, han podido realizarse profesionalmente y no sienten que hayan tenido que sacrificar nada por los hijos.


Somos más maduras

Las mamás maduras priorizan las preocupaciones realmente importantes y evaden aquellas que no lo son tanto.Se vuelven más flexibles y tolerantes, generando un ambiente positivo y menos estructurado, lo cual conduce a una crianza más sana y feliz.

 

Lee los mejores tips para madres primerizas

 

Mejor situación económica

A los 35 contamos con un colchón económico más potente que a los 20. La estabilidad económica te permite afrontar la crianza de los hijos con mayor tranquilidad y puedes afrontar más gastos. 

 

 

Sabes que es el momento 

La maternidad es una decisión más meditada y no tan a la ligera como a los 20, un hijo es para toda la vida y hay que saber cuándo tenerlo. La edad perfecta para ser madre la decide cada mujer en función de su deseo e instinto, es algo que nace del corazón y no de la cabeza.

 

Tenemos una vida más sana

Cuando nos vamos haciendo mayores nos cuidamos más, sabemos de la importancia de la nutrición saludable y practicamos deporte. Unas referencias fantásticas para educar a un niño.

 

Aumenta la esperanza de vida 

Según los especialistas, las mujeres que son madres a partir de los 33 viven más. El tener hijos a una edad tardía puede tener sus ventajas, el cuerpo se verá reforzado de una forma sorprendente. 


Creemos más en nosotras mismas

La experiencia es un grado y si llevas 35 años contigo te conoces de sobra, eres tu mejor amiga. A los 35 ya nos aceptamos, confiamos más en nosotras y sabemos como somos. Esta seguridad también repercute en la coherencia a la hora de educar a los hijos

 

Tengas la edad que tengas lo importante es que tengas claro cuando es el momento de ser mamá y lo disfrutes plenamente. Si quieres saber más sobre esto y sobre las maravillosas experiencias de ser mamá, recuerda de pedir cita con nuestro centro de ecografías 4D y ecografías 5D en Barcelona. Experimenta la sensación de ver a tu bebé, por primera vez.



Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Deja tu comentario

Copyright © Centro Ecografias 5D y 4D en Barcelona - Todos los derechos reservados
Close