Regalos para embarazadas

Fecha de publicación: 11/12/2020

Regalos para embarazadas

Se acercan fechas especiales y queremos comprar regalos para todos: para el abuelo, tu madre o una amiga embarazada. A veces cuando tenemos que hacer un regalo a una chica embarazada pueden surgir las dudas y acabamos optando por productos para el bebé: un body, un baberito, una manta... y nada para ella.

 

En este post queremos animaros a regalarles algo a ellas, ya que tienen que sentirse más queridas que nunca. 

El embarazo es una época de cambios, de nervios y hormonas que hacen preocupar a las chicas por eso tenemos que mimarlas y siempre tenerlas presente en nuestro pensamiento. 
Las hormonas en el embarazo son muy poderosas y pueden hacer cambiar el humor de la embarazada en un abrir y cerrar de ojos, algo que a veces puede sorprender a su pareja. Por eso debemos ser siempre comprensivos con las futuras mamás, están agobiadas (unas más y otras menos) con sus cambios corporales, con el cambio que un hijo supondrá en su vida y, también, planteándose si serán capaces de poder hacerlo todo y, aunque estamos seguros de que sí, ¡es tan normal que se sientan así!


Hoy desde tu centro de ecografias 4d queremos haceros una pequeña lista para los regalos perfectos para las mamis, seguro que les encantan por Navidad.


Un precioso cuaderno de embarazo 

 


¿A la mami le gusta escribir? ¿Pierde las citas médicas por no haberlo apuntado? Este es el regalo perfecto para ella, una agenda para embarazadas que combina la funcionalidad del día a día, con espacio para apuntar las citas o cosas reseñables, con las emociones de esta etapa, permitiendo que la futura mamá pueda recordarlas siempre que quiera en un bonito cuaderno. 

 

Entrenador del suelo pélvico

 

La práctica regular de los ejercicios de Kegel ayuda a fortalecer los músculos del suelo pélvico, tonificando y reforzando el músculo pubocoxígeo, desde dentro hacía fuera, reduciendo las molestias de espalda, recuperando el control de la vejiga e incluso mejorando la vida sexual, pero ¿por qué son especialmente importantes durante el embarazo? Porque fortalecen el canal de parto y ayudan a una pronta recuperación tras dar a luz. 


Un buen sujetador antiarrugas

 

 

Con el embarazo el pecho aumenta y se resiente mucho tras el parto y la lactancia, este sujetador está especialmente diseñado para prevenir y corregir la formación de arrugas en el escote y, además, evita la caída progresiva del pecho, ¡perfectos para la futura mamá! 

 

Ecografía en 4D

 

 

La primera ecografía 4D es un momento muy especial y un bonito regalo para los papis. Durante meses los futuros papás no dejan de imaginar cómo será su bebé, a quién se parecerá, cómo es su sonrisa... Con una ecografía 4D en Holamami descubrirá todo esto y escuchará sus latidos, verá cómo se ríe, juega dentro de la barriga, bosteza o se chupa el dedo. 


Cojín de lactancia

 

 

Antes de que llegue el bebé tenemos que tener todo listo y una de las cosas que se nos olvida comprar es el cojín de lactancia, una auténtica delicia para estar cómoda y gozar del momento.

 

Lee los mejores tips para madres primerizas

 

Jeans Maternity

 

 

No toda la ropa de maternidad es bonita, hay marcas que no saben sacar el partido a las mujeres embarazadas. Por eso, nosotras tenemos que crear nuestro propio estilo combinando unos preciosos jeans con un buen jersey. Os animamos a regalarle unos vaqueros ¡les sacará muchísimo partido!

 

Masaje para embarazadas

 

 

Un tratamiento spa es un regalo genial para cualquier persona porque relaja y rebaja el nivel de estrés. ¿Por qué no le regalas una sesión de masajes para embarazadas en un spa?


Sesión de Body Paint 

 

 

Una sesión de Body Paint es una forma bonita y original de recordar el embarazo. Una vez nace el bebé muchas mujeres echan de menos alguna manera de recordar ese embarazo, unas preciosas fotos de la tripita pintada con un motivo que les guste es una forma de recordarlo y de pasar una tarde diferente.
 


Una buena lectura

 


No me refiero a los libros típicos sobre el embarazo sino libros divertidos que cuenten anécdotas de embarazadas o cómics graciosos sobre bebés. Un buen libro para los días de reposo.

 

Un conjunto para cuando vuelva a salir de noche

 

 

Sin darnos cuenta llegan los 9 meses y el bebé ya está aquí pero la mamá ha engordado un poco y lo de antes ya no le sirve...Es ideal regalarle un conjunto moderno y con estilo para que se sienta muy atractiva.


Si quieres regalar una sesión de ecografías en 4D recuerda de pedir cita con nuestro centro de ecografías 4D y ecografías 5D en Barcelona. Experimenta la sensación de ver a tu bebé, por primera vez.



Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Deja tu comentario

Copyright © Centro Ecografias 5D y 4D en Barcelona - Todos los derechos reservados
Close