Blog - Categoría: ECOGRAFIA 5D - Página: 1

Tomar medicamentos durante el embarazo

Según un estudio del Centro de Obstetricia Médica de Phoenix, en Estados Unidos, el 50% de las mujeres embarazadas toman medicamentos en algún momento del embarazo. Aún así, NO se deben tomar durante la gestación, sin necesidad o prescripción médica.

Leer más
General, Embarazo, Ecografia4D, ECOGRAFIA 5D 0 comentarios

¿Por qué ser mamá?

Muchas de nosotras nos habremos preguntado alguna vez por qué ser mamá. Algunas, con mucho éxito, saben con seguridad que quieren ser madres, otras, en cambio, se hacen esta pregunta y dudan de si ser o no mamá.

En este post, no venimos a convencerte de lo maravilloso de ser madre, más bien, venimos a ayudarte a saber por qué ser mamá de la forma más objetiva posible.

Leer más
Maternidad, General, Ecografia4D, ECOGRAFIA 5D 0 comentarios

¿Cuando hacer una ecografia 4D / 5D?

Una de las preguntas que me hacen más frecuentemente es ¿Cuál es el mejor momento para realizar la ecografía 4D/5D?. Aquí os dejo una pequeña explicación para orientaros un poco.

Leer más
Paternidad, Maternidad, General, Embarazo, Ecografia4D, ECOGRAFIA 5D 0 comentarios

ECOGRAFIA 5D

Hemos renovado totalmente nuestro Centro y el Ecografo , un equipo con la ultima tecnológica 5D HD LIVE, para que con nuestra ecografía emocional 4D / 5D puedas ver a tu bebé con la mayor resolución y nitidez.

Leer más
General, Ecografia4D, ECOGRAFIA 5D 0 comentarios

¿CUANDO HACER LA ECOGRAFIA 4D?

La ecografía 4D, puede realizarse en cualquier momento de tu embarazo, a continuación, te explico lo que vas a poder apreciar durante la ecografía 4D para que puedas decidir cuándo hacértela.

Leer más
Paternidad, Maternidad, Embarazo, Ecografia4D, ECOGRAFIA 5D 0 comentarios

Recuerdos de tu embarazo

Estar esperando un bebé es uno de los momentos más especiales de toda la vida. Por este motivo es importante conservar recuerdos de está etapa.

Leer más
Maternidad, General, Embarazo, Ecografia4D, ECOGRAFIA 5D 0 comentarios

Felicidades , ¡estás embarazada!

Muchas felicidades, ¡estás embarazada! En este momento seguro que tienes muchos sentimientos, emocionada, feliz pero tambien con dudas de lo que tienes que hacer a partir de ahora.

Leer más
Maternidad, Embarazo, Ecografia4D, ECOGRAFIA 5D 0 comentarios

La llegada de un hermanito

Cuando te quedas embarazada por segunda o tercera vez , hay un tema que a veces puede resultar un poco complicado darle la noticia a tu hijo.

Leer más
Paternidad, Maternidad, General, Ecografia4D, ECOGRAFIA 5D 0 comentarios
Copyright © Centro Ecografias 5D y 4D en Barcelona - Todos los derechos reservados
Close