Blog - Categoría: Embarazo - Página: 1

Tomar medicamentos durante el embarazo

Según un estudio del Centro de Obstetricia Médica de Phoenix, en Estados Unidos, el 50% de las mujeres embarazadas toman medicamentos en algún momento del embarazo. Aún así, NO se deben tomar durante la gestación, sin necesidad o prescripción médica.

Leer más
General, Embarazo, Ecografia4D, ECOGRAFIA 5D 0 comentarios

5 cosas que nadie te cuenta del embarazo

Estar embarazada es una de las experiencias más maravillosas de la maternidad. Conocer por primera vez a tu bebé con una ecografía 4D o ecografía 5D es una experiencia emocionante e inolvidable, pero hay cosas que nadie te cuenta del embarazo.

Si estás dispuesta a saberlas, desde nuestro centro de ecografías 4D en Barcelona te presentamos las 5 cosas que nadie te cuenta del embarazo. ¿Lista?

Leer más
Paternidad, Maternidad, General, Embarazo, Ecografia4D 0 comentarios

¿Cuando hacer una ecografia 4D / 5D?

Una de las preguntas que me hacen más frecuentemente es ¿Cuál es el mejor momento para realizar la ecografía 4D/5D?. Aquí os dejo una pequeña explicación para orientaros un poco.

Leer más
Paternidad, Maternidad, General, Embarazo, Ecografia4D, ECOGRAFIA 5D 0 comentarios

Perfiles interesantes para mamas

En el embarazo y maternidad todas las mamas pasamos por momentos de dudas, crisis existenciales , alegrías, cansancio ...en fin  una montaña rusa de estados de animo y emociones.

Leer más
Paternidad, Maternidad, General, Embarazo, Ecografia4D 0 comentarios

Los movimientos de tu bebé durante el embarazo

Uno de los momentos más emocionantes para cualquier mama embarazada es cuando siente a su bebe por primera vez. Es la confirmación de que dentro de ti hay vida y que está creciendo.

Para muchas mujeres significa tomar conciencia de su maternidad e iniciar un vínculo que va creciendo a medida que avanza el embarazo.

Leer más
Paternidad, Maternidad, Embarazo, Ecografia4D 0 comentarios

¿CUANDO HACER LA ECOGRAFIA 4D?

La ecografía 4D, puede realizarse en cualquier momento de tu embarazo, a continuación, te explico lo que vas a poder apreciar durante la ecografía 4D para que puedas decidir cuándo hacértela.

Leer más
Paternidad, Maternidad, Embarazo, Ecografia4D, ECOGRAFIA 5D 0 comentarios
Copyright © Centro Ecografias 5D y 4D en Barcelona - Todos los derechos reservados
Close