Blog - Categoría: Paternidad - Página: 1

5 cosas que nadie te cuenta del embarazo

Estar embarazada es una de las experiencias más maravillosas de la maternidad. Conocer por primera vez a tu bebé con una ecografía 4D o ecografía 5D es una experiencia emocionante e inolvidable, pero hay cosas que nadie te cuenta del embarazo.

Si estás dispuesta a saberlas, desde nuestro centro de ecografías 4D en Barcelona te presentamos las 5 cosas que nadie te cuenta del embarazo. ¿Lista?

Leer más
Paternidad, Maternidad, General, Embarazo, Ecografia4D 0 comentarios

¿Qué es el Mobbing Parental?

Sin duda, hablar sobre el mobbing parental no es fácil, ni para nada agradable. Desde nuestro centro en Barcelona de ecografías 4D, creemos que aunque ser madre es lo mejor que nos puede pasar, debemos evitar a toda costa situaciones en las que un bebé puede sufrir mobbing parental.

Leer más
Paternidad, Maternidad, General, Ecografia4D 0 comentarios

¿Cuando hacer una ecografia 4D / 5D?

Una de las preguntas que me hacen más frecuentemente es ¿Cuál es el mejor momento para realizar la ecografía 4D/5D?. Aquí os dejo una pequeña explicación para orientaros un poco.

Leer más
Paternidad, Maternidad, General, Embarazo, Ecografia4D, ECOGRAFIA 5D 0 comentarios

Perfiles interesantes para mamas

En el embarazo y maternidad todas las mamas pasamos por momentos de dudas, crisis existenciales , alegrías, cansancio ...en fin  una montaña rusa de estados de animo y emociones.

Leer más
Paternidad, Maternidad, General, Embarazo, Ecografia4D 0 comentarios

Los movimientos de tu bebé durante el embarazo

Uno de los momentos más emocionantes para cualquier mama embarazada es cuando siente a su bebe por primera vez. Es la confirmación de que dentro de ti hay vida y que está creciendo.

Para muchas mujeres significa tomar conciencia de su maternidad e iniciar un vínculo que va creciendo a medida que avanza el embarazo.

Leer más
Paternidad, Maternidad, Embarazo, Ecografia4D 0 comentarios
Copyright © Centro Ecografias 5D y 4D en Barcelona - Todos los derechos reservados
Close